Nicola Porcella utilizó sus redes sociales para confesar que se siente melancólico por no poder comer 'ceviche' durante la cuarentena obligatoria decretada por el presidente de Perú ante la propagación del coronavirus. Mediante Instagram detalló los otros platillos que también extraña.
El ex chico reality sorprendió al mostrar su angustia por no comer comida marina. Como se sabe todos los restaurantes se encuentran fuera de servicio mientras dure el Estado de Emergencia, al parecer esa sería la razón por la que Nicola Porcella no come ceviche.
LEE MÁS: Nicola Porcella junto a sus amigos ayudaron a familias necesitadas del Callao
El ex ‘guerrero’ grabó un video en su historia de Instagram, donde se le aprecia sin polo, despeinado y con barba. Además, tenía un rostro de tristeza por no poder comer el plato bandera del Perú, ceviche.
“Bueno quiero contarles que aparte de estar despeinado y sin cortarme el pelo estoy súper melancólico. Extraño el ceviche, el ceviche de conchas negras, ceviche mixto, chinguirito, rico”, expresó Nicola Porcella.
PUEDES VER: Nicola Porcella extraña a su hijo en cuarentena y le dedica tierno mensaje [FOTO]
Recordemos que el aislamiento obligatorio se ha prolongado hasta el 26 de abril para evitar una mayor propagación del COVID-19 y para que los hospitales tengan la capacidad suficiente para atender a quienes lo necesitan.
El ex chico reality Nicola Porcella dijo estar bastante preocupado por lo que será el futuro luego de la cuarentena, sobre todo por su pequeño hijo Adrianito. Debido a ello, compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje a su único heredero, en el cual expresaba sus sentimientos hacia él.
"Anoche no pude dormir por la ansiedad que tenía al verte a mi lado y no saber qué va a pasar. Cuando naciste me prometí darte lo que nunca tuve: ir a un buen colegio, ropa y zapatillas de marca, viajar, una casa grande, recogerte en un buen carro para que te sientas orgulloso de lo que estaba logrando", manifestó en Instagram.
"Hoy me doy cuenta que todo eso se va y que lo único que va a quedar es el amor que te demuestro día a día, el tiempo que compartimos juntos y esos abrazos interminables que nos damos", agregó.