Nicola Porcella extraña a su hijo en cuarentena y le dedica tierno mensaje [FOTO]
El ex chico reality Nicola Porcella expresó en un emotivo mensaje de Instagram cuánto ama a su hijo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela Franco se pronuncia por primera vez sobre beso con Cueva: "No hago daño a nadie"
- Christian Cueva se confiesa ante Pamela Franco EN VIVO y se declara públicamente: "La amo con toda mi alma"
Extraña a su engreído. El ex chico reality Nicola Porcella no duda en demostrar cuánto amor siente por su hijo, a quien a causa de la cuarentena, impuesta para evitar la propagación del coronavirus, no ve desde hace varias semanas.
Sin embargo, se comunica con su pequeño hijo a través de videollamadas, así lo ha demostrado en otras publicaciones que hizo en su Instagram. A pesar de ello, no es lo único que necesita un padre para expresar todo el cariño que siente por su hijo.
LEE MÁS: Nicola Porcella recuerda su instancia en el Sport Boys
Y es que a Nicola Porcella le hace falta tener cerca a su pequeño. Es por ello que le ha dedicado un emotivo mensaje a su engreído, donde deja claro todo lo que es capaz de hacer por él.
"Cuando siento que no puedo más, te miro y me doy cuenta que por ti soy capaz de luchar contra todo y contra todos", escribió Nicola Porcella como leyenda de una serie de imágenes donde aparece jugando con su hijo, con quien se divierta haciendo curiosas muecas.
MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella expresa su apoyo a la PNP tras insultos racistas de sujeto en San Isidro
Nicola Porcella expresa su apoyo a la PNP tras insultos racistas de sujeto en San Isidro
Nicola Porcella manifestó su indignación contra un sujeto que lanzó una sarta de insultos a unos agentes de la Policía, desde la ventana de su casa en San Isidro. Además, brindó su apoyo a todos ellos, militares y serenos por resguardar las calles durante el aislamiento.
"El valiente que grita y denigra desde una ventana se llama Carlos Wiesse. Todo mi apoyo a la Policía, militares, serenos y demás que están cuidando las calles. Gracias", escribió Nicola Porcella,