La socialité Kim Kardashian quien es una de las celebridades más reconocidas en Estados Unidos y distintos países reveló que ahora que ella tiene que encargarse de cuidar a sus hijos no tiene tiempo para ella.
La esposa del rapero Kanye West aseguró que sus niñeras que estaban a cargo de sus hijos no pueden ir a trabajar debido a la pandemia que viene afectando al mundo entero, el coronavirus, y por ello, es ella debe criar sola a sus pequeños.
LEE MÁS: Kim Kardashian y Kris Jenner donan ganancias de nueva fragancia a afectados por COVID-19
Incluso, en una entrevista con Refinery29, Kim Kardashian aseguró que no tiene ni siquiera tiempo para cuidar de su aseo personal y su imagen.
"Mi cabello es un desastre, y creo que me he maquillado solo dos veces y esos días me sentí muy bien. Me sentí como una persona completamente diferente cuando finalmente me levanté y lo hice", aseguró al portal dedicado a la moda y belleza.
PUEDES VER: Fans temen que Kim Kardashian se contagie de coronavirus
Kim Kardashian aseguró que sus cuatro hijos North, Chicago, Saint y Psalm, consumen el total de su tiempo e incluso no tiene ni siquiera tiempo para darse un baño.
"No siempre es glamuroso. Hay tantos días que ni siquiera me cepillo el pelo y ni me ducho, ya que es un tipo diferente de tarea cuando ahora tienes que educar a tus hijos en casa y resolverlo todo", manifestó.
MIRA TAMBIÉN: Kim Kardashian y su hermana Kourtney protagonizan una tensa pelea [VIDEO]
En la transmisión en vivo, Kim Kardashian se encontraba dando una recomendación de distanciamiento social y aislamiento a los ciudadanos de California, cuando de pronto su hija mayor North West apareció en escena para hacerle un reclamo.
"Pues tú deberías ocuparte más de tus hijos y no tanto de tus amigos", expresó la pequeña de 6 años.