Continúa ayudando a muchos peruanos. Desde que llegó al Perú por primera vez, el empresario árabe Yaqoob Mubarak ha realizado todo tipo de acciones humanitarias, y en esta ocasión él sorprendió al anunciar que construirá un condominio para las familias necesitadas.
El millonario se encontraba realizando la donación de 150 bolsas de víveres a algunos pobladores de Alto Roma, en la provincia de Ascope, en La Libertad, cuando sorprendió con su anuncio.
“Mi compromiso es brindar un lugar dónde vivir a las familias de Roma y vamos a ver cómo podemos ayudarlos”, dijo a los presentes, así lo pudo constatar un diario local que estuvo presente.
Con este nuevo centro habitacional, Mubarak espera poder brindarles una mejor calidad de vida no solo a los habitantes del anexo de Roma, sino a los del cerro El Mirador, en el distrito de Casa Grande.
MIRA TAMBIÉN: Empresario árabe celebra conmemoración de independencia de su país en Trujillo [VIDEO]
Al escuchar la noticia del extranjero, la población se mostró bastante agradecida. Y, a pesar de su pobreza, le brindaron botellas de gaseosas y agua.
Como se recuerda, Yaqoob Mubarak se volvió conocido en el Perú tras construirle una casa a un niño de Moche, en La Libertad, cuya foto estudiando bajo la luz de un poste se volvió viral en todo el mundo.
Él estaba en el país cuando se anunció la cuarentena por el coronavirus, y decidió quedarse a apoyar en las zonas más empobrecidas del país.