El conductor radial Carlos Galdós no pudo evitar quebrarse en vivo al hablar sobre los sacrificios que viene realizando en su vida debido a la cuarentena, sobre todo por estar lejos de sus hijos a quienes no ve hace más de un mes.
A través de su programa radial, el animador mostró su tristeza y recordó que está lejos de sus pequeños para así evitar un posible contagio del coronavirus.
LEE MÁS: Carlos Galdós: “Me haré un polo que diga ‘María Antonieta Alva, te amo. Cásate conmigo’”
"A echar mano nosotros mismos, afuera no hay nada gente, afuera todo está muy jodido. ¿Qué creen que yo no tengo ahorita ganas de llorar? Cuando me ven con el celular es porque estoy recibiendo noticias de mier... literalmente, al igual que tú seguro. Yo tampoco estoy viendo a mis hijos hace un mes. Si yo vivo peleándome con esto, me volvería loco", aseguró en su programa en radio Capital.
Asimismo, Carlos Galdós comentó que la cuarentena también le ha permitido cambiar la mirada a su entorno, al reconocer a personas que pensaba que no estaban para él.
PUEDES VER: Carlos Galdós tras caos en supermercados: “Morir con el poto limpio no te garantiza el cielo”
"Me estoy reconciliando con equis seres y ellos también conmigo y eso es bueno. Mi mirada de la vida está cambiando, me doy cuenta que no necesito tantas cosas", expresó.
"Creo que no estaría llegando a estas conclusiones si es que no le dedicara un tiempo a validar esto que siento, siento esto, me jode soberanamente, me parte el alma", agregó.
MIRA TAMBIÉN: Carlos Galdós indignado con indisciplinas de Jean Deza [VIDEO]
Además, Carlos Galdós sorprendió a sus oyentes al revelar que personas cercanas a él han fallecido debido al coronavirus.
"¿Qué creen que a mí no se me han muerto amigos, gente? ¡Cara…! Y desde ahí me concentro y siento. Tómate un tiempo para sentirlo y desde lo que sientes, transformar algo", afirmó Carlos Galdós.