Una gran iniciativa de su parte. Desde que el coronavirus llegó al Perú, se ha establecido una cuarentena para evitar su propagación, y por esto ha afectado a millones de personas, entre ellos adultos mayores. Por ello, Mario Irivarren decidió hacer algo al respecto.
A través de sus redes sociales, el chico reality sorprendió al anunciar el inicio de una campaña que busca alimentar diariamente a 150 adultos mayores en la ciudad de Casma, en Áncash.
“Me comprometo a que, a partir de ahora, cada día, una persona distinta se encargue de costear los gastos para poder alimentar a todas estas personas”, señaló inicialmente el integrante de 'Esto es guerra' a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram.
A continuación, él reveló que dio inicio a este proyecto para callar la boca a detractores, quienes piensan que los influencers no sirven para nada durante el Estado de Emergencia.
MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe puso punto final a su romance con Mario Irivarren antes de cuarentena [FOTO]
“Quise dejar de callar porque se dijeron cosas muy fuertes como: “los influencers no sirven para nada”. Por el simple hecho que en oportunidades, quieren buscar la forma que se distraigan y eso no quita que uno puede buscar la manera de entretener y ayudar”, expresó.
Finalmente, la ex pareja de Ivana Yturbe explicó que diariamente estaría buscando a más personas a que se sumen a su idea, y le pidió al productor de 'EEG', Peter Fajardo', unirse.