Hizo su debut en un nuevo rubro. Al igual que millones de personas alrededor del mundo, Jason Momoa se encuentra en cuarentena para evitar el contagio del coronavirus. Esto lo ha llevado a incursionar en una nueva profesión.
Durante una entrevista con Ellen DeGeneres a través de videollamada para 'The Ellen Show', el actor de 40 años reveló que se convirtió en profesor de educación física durante el aislamiento.
"Es bueno estar en casa. Estoy en mi cueva", dijo inicialmente al hablar de cómo lleva esta situación, para luego hablar del acercamiento que ha tenido con sus hijos al estar en casa.
"Mis hijos tienen 11 y 12 años, les va muy bien. Están haciendo una escuela virtual, una ya estaba educada en casa, así que está bien. Les encanta esto y les encanta tenerme en casa. Estamos pasando un gran rato", explicó.
A continuación, el actor sorprendió al anunciar su nuevo trabajo. "Soy como el entrenador de Educación Física, les digo que salgan por el culo, que escalen, si quieren subirse a la tabla de surf, pero eso es todo", explicó.
Entonces, al preguntarle por la gran presencia de los ejercicios en su vida, Momoa - quien se hizo conocido en los últimos años por haber protagonizado 'Game of Thrones' y 'Aquaman' - admitió ante DeGeneres que realmente no le gusta mucho.