Le mandó un fuerte mensaje. Angie Jibaja se encuentra recuperándose tras haber estado en UCI debido a que recibió un disparo, y su hijo mayor Nicolás Garay no dudó en arremeter contra Ricardo Márquez Michieli, el sujeto que la atacó.
A través de sus redes sociales, el joven de 21 años soltó toda su ira contra el agresor de su madre, y no dudó en llamarlo 'miserable' al advertirle que “todo se paga en esta vida”.
“A los hombres que golpean a las mujeres les dijo: ¡sea un dios, sea un karma, sea la justicia del hombre… todo llega! ¡Y todo se paga en esta vida y ojalá también en las otras!”, dijo inicialmente en las historias de su cuenta de Instagram.
“No le deseo mal a nadie, pero a ese hombre que disparó contra mi mamá… sí le pido a ese dios, a ese karma y a esa justicia del hombre que arremeta con todo. Porque solo un ser miserable ataca a una mujer o cualquier ser humano”, finalizó.
MIRA TAMBIÉN: Nicolás Garay sobre Angie Jibaja: “Los únicos que tenemos derecho a juzgarla somos sus hijos”
Asimismo, el primogénito de la 'Chica de los tatuajes' también aprovechó para arremeter contra los detractores de su mamá y dejar en claro que nadie tiene derecho a juzgarla más que él y sus hermanos.
“Aunque Angie, mi mamá, ha hecho muchas cosas buenas la mayoría recuerda solo las malas! Si supieran cómo es como amiga y como madre, comprenderían que más allá de lo que ustedes ven, ella es una mujer que se ha esforzado en salir adelante y darle a sus hijos todo y mucho más que todo lo que podía dar”, dijo.
“¡Los únicos que tenemos derecho a juzgarte somos tus hijos! Y como hijo lo único que puedo decir es 'gracias mamá, porque a pesar de tu vida tan difícil siempre has buscado dar lo mejor de ti'”, se dirigió con cariño a su progenitora.