La segunda temporada de la serie Los Vílchez que se trasmite a través de América Televisión hoy (jueves 9 de abril) llegará a su fin, en medio de la gran expectativa de sus seguidores. Y es que se propone sorprenderlos con giros inesperados en la trama.
Eso es lo que ha dejado claro el avance de esta popular serie que ha divertido por varios meses a los televidentes con cada ocurrencia de sus personajes, quienes han pasado por buenos y malos momentos durante la primera y segunda temporada.
LEE MÁS: Karina Jordán resalta que el amor con su pareja es más fuerte que cualquier coronavirus
América Televisión a través de su canal oficial de YouTube lanzó ayer el esperado avance de lo que se vería en la final, dejando a todos con más interrogantes sobre lo que ocurriría con los integrantes de la familia Los Vílchez y también con sus vecinos.
Julia y Bicho se casaron en secreto. Ambos conversaron de lo que había pasado entre ambos después de que Julia desistió en contraer nupcias con César.
Julia detiene a Bicho y le confiesa que siempre estuvo enamorada de él y que quiere que sea él con quien pase toda su vida. Bicho al principio no quiso, pero al final terminan dándose un beso.
Viviana comenzó a tener contracciones durante la boda de Julia y César. Es así que la tuvieron que llevar de emergencia al hospital, pero los mellizos se adelantaron y terminó dando a luz en el auto con ayuda de Jhony.
Julia antes de darle el sí a César en el altar. Desiste de su decisión y ofrece disculpas a César, pues continúa pensando en Bicho.
Sale de la iglesia en busca de Bicho antes que él llegue al aeropuerto.
Julia antes de entrar a la iglesia casi desiste de su decisión de casarse con César. Su familia le dijo que la iba apoyar sea la decisión que tome. Sin embargo al final se armó de valor y se dirigió al altar.
Erika se dio cuenta que Bicho sigue pensando en Julia, y pide que paren el auto que los llevaba a ambos rumbo al aeropuerto.
Ambos bajan del carro y conversan hasta que Bicho llega a la conclusión que no ha olvidado del todo a Julia, quien está a punto de casarse con César.
¿Se casará Julia con César? Como se sabe en esta última temporada se centró más en el romance que hubo entre Julia y Bicho. Y es que después de varios intentos el hijo de Leticia por fin pudo recuperar el amor de Julia. Sin embargo, la relación entre ambos no duró mucho tiempo por la aparición de César, quien quiere postular a la alcadía y se convirtió en un gran amigo de ella.
Sin embargo, Julia nunca vio a César con otros ojos que el de una amistad, aún así la relación con este nuevo pretendiente causó los celos de Bicho, quien al final terminó su relación sentimental con ella.
Tras ello, Bicho volvió a ilusionarse con Erika, la expareja de su padrastro, dediciendo darse una oportunidad con la voluptuosa vecina. Esto ocasionó la ira de Julia, quien trató de impedir que sigan juntos aduciendo que Erika es mayor para él. Sin embargo, no logró separarlos y más bien el amor de ambos se fortaleció.
Es así que decidió darse ella también una oportunidad con César, quien le demostró siempre ser un fiel compañero. César le pidió que se casara con ella, algo dudosa aceptó. Y en la final de esta última temporada se asume que llegará al altar con él.
Sin embargo, en el avance aparece Julia celebrando su despedida de soltera en compañía de sus amigas del barrio; entre ellas, Viviana y Uchi. Habían tomado tanto licor que se propusieron hacer retos. Julia perdió y tuvo que salir a besar al primer hombre que veía. Aceptó.
Inesperadamente apareció Bicho, Julia al verlo no tuvo de otra que besarlo siendo correspondida. ¿Qué pasará entre ambos? ¿Y César? Esto y qué es lo que pasa con la vida de los otros personajes se sabrá hoy en la final.
La gran final de la segunda temporada de la serie Los Vílchez empezará a las 9:00 p.m.
Lo puedes ver a través de América Televisión (Canal 4) en señal abierta. O sino de forma gratuita a través de América TV Go conectándote desde tu celular o a través de una laptop o computadora.
Uchi no puede más con los sentimientos que tiene hacia César, la actual pareja de su mejor amiga Julia y que en unas horas se convertirá en su esposo. El candidato a la alcaldía en la serie le enseña dónde le pidió la mano a su prometida.
Sin embargo, esto llena de mucha emoción a Uchi quien no pudo evitar revelarle que está enamorada de él y robarle un apasionado beso. ¿Qué sucederá entre ambos? ¿Al final es César quien dejará plantada en el altar a Julia por Uchi?
"Julia tiene mucha suerte. Eres un hombre inteligente, brillante, trabajador, considerado, idealista, desinteresado y churrísimo", dijo Uchi.
"No te preocupes. ¿Estás bien?", le preguntó César algo preocupado.
"Ya no me lo puedo guardar más. Todos estos meses trabajando juntos han sido los más felices y horribles de mi vida a la vez. Cada vez que te veía terminaba sonriendo como una tonta y me encantaba trabajar tantas horas contigo. Sé que estoy completamente fuera de lugar al decirtelo. Solo quería que sepas que para mí eres perfecto", le dijo entre lágrimas Uchi.
MIRA TAMBIÉN: ‘Los Vílchez’ hacen historia con mensaje contra la discriminación a la comunidad LGTBQ+
En el avance, Viviana estaba dirigiéndose junto a su familia hacia la iglesia para presenciar la boda de Julia con César. Sin embargo, empieza a tener contracciones preocupando a su madre María Elena y su pareja Yhoni, quienes al parecer tuvieron que cambiar de ruta porque los mellizos se quieren, al parecer, adelantar.
Según el avance, Uchi parece que le trae remordimientos el haber besado a César un día antes de su boda con Julia. Es así que se despierta muy nerviosa pensando en eso.
En la iglesia Uchi tiene la oportunidad de hacerlo. Sin embargo, necesita el permiso de su hermano Bicho para decir luego que fue él quien se lo pidió. Ya que piensa que Bicho sigue amando a su amiga.