¿Habrá renacido el amor entre ambos? Melissa Klug se encuentra acatando la cuarentena impuesta por el Gobierno para combatir el coronavirus al igual que millones de peruanos, y por ello se ha vuelto más activa en redes sociales.
A propósito de esta situación, una de sus últimas interacciones sorprendió a muchos y es que involucraba a Diego Chávarri, con quien mantuvo una relación después de terminar con Jefferson Farfán, el padre de sus dos últimos hijos: Adriano y Jeremy.
A pesar de que terminaron su relación hace más de tres años y se sabía que no frecuentaban, la chalaca llamó la atención de sus seguidores al darle “me gusta” a una fotografía del ex futbolista en Instagram.
Fue Rodrigo González quien se percató del hecho y compartió la captura de lo ocurrido en sus historias de esta misma plataforma, musicalisando la situación con un sonido de sospecha.
En la imagen en cuestión se puede ver a la ex pareja de la 'Blanca de Chucuito' echado en una silla, tomando sol durante sus vacaciones.
El 'like' de Melissa Klug ha llevado a que sus seguidores y los de Diego Chavarri comiencen a especular sobre una posible reconciliación debido a que ambos se encontraría solteros.
Como se recuerda, la empresaria anunció hace unos días que se había distanciado de Italo Valcárcel, el bailarín con el que se encontraba comprometida, y con quien mantenía una relación hace tres años.