Melissa Klug se defiende por pase de tránsito: "Soy la responsable en casa"

La chalaca Melissa Klug aseguró que este pase lo tiene para cualquier emergencia familiar, y porque ella hace las compras del hogar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A Melissa Klug no le gustaron nada las críticas por el pase para transitar durante la cuarentena
A Melissa Klug no le gustaron nada las críticas por el pase para transitar durante la cuarentena

No le gustaron nada las críticas. Melissa Klug es una de las figuras más polémicas en la farándula nacional debido a los dimes y diretes con el padre de sus hijos, pero en esta oportunidad está en boca de todos debido a otro aspecto.

Como se sabe, la llegada del coronavirus a Perú ha sido devastadora. Ya se tienen más de 1300 contagiados, y lamentablemente casi 50 fallecidos, por lo que el presidente Martín Vizcarra decretó el Estado de Emergencia, que abarca medidas como la cuarentena y el toque de queda.

Debido a esto, se ha prohibido el tránsito vehícular a menos que sea por una emergencia, o para ir al trabajo con un salvoconducto y pase especial. Y, justamente es este último el que Magaly Medina le puso al descubierto a la Klug.

Al hacerse esto público, muchas personas no tardaron en criticar a la empresaria, y ella no dudó en responder, y defenderse mediante un comunicado a la opinión pública donde explicaba las razones de haber tramitado este documento.

"Como todo el mundo sabe, tengo bajo mi responsabilidad no solo a mis hijos, sino también a mi madre de 65 años y a mi abuela de 93 años, y ambas están dentro de la población vulnerble que podría contagiarse del coronavirus", dijo inicialmente.

"Mi abuela incluso ya padece de una discapacidad que no voy a exponer por respeto a su persona, pero mañana o pasado que alguna de ellas tenga una urgencia médica. ¿Quién será la primera persona a quien acudirán?", preguntó, argumentando sus razones.

A continuación dejó en claro que la salud de sus hijos es primero, por lo que tomó la decisión de sacar este pase. "No pondré en riesgo a mi hija mayor, así que en familia decidimos que ante cualquier urgencia, seré yo quien deba asumir la responsabilidad de trasladarla hasta una clínica u hospital si es necesario", dijo.

"Así como cualquier persona sale a comprar víveres de primera necesidad y medicamentos, yo también lo hago para mi madre y mi abuela. Todo esto lo he venido haciendo como parte de mi rutina desde que empezó la cuarentena, incluso he compartido mis ganas de abrazar a mi abuela a diario como antes, pero como dice el presidente, es necesario distanciarnos ahora para poder abrazarnos mañana", agregó.

Finalmente, dejó en claro que no quería exponer la vida privada de sus familiares, pero debió hacerlo. "Me apena tener que exponer la condición médica de mi abuela, pero ante tantas críticas, me veo obligada a hacerlo. En conclusión, el pase que tramité es para poder trasladar a mi abuela en caso de emergencia", señaló.

elpopular.pe

Cargando MgId...