La conductora de televisión Laura Bozzo aseguró que luego de la "mala experiencia" que tuvo en su última relación, con el cantante argentino Cristian Zuárez hoy ya no tiene planes de volver a enamorarse.
La popular 'abogada de los pobres' aseguró que ya está curada y no quiere volver a tener "cuernos" en su vida.
LEE MÁS: Laura Bozo desmiente que su hija tenga coronavirus
"Si algún día tengo una pareja, será un perro que me lama los pies y no me ponga los cuernos y que no sea argentino, ni mexicano, ni colombiano. Por ahora me quedado curada. Yo siendo la defensora de las mujeres mis cuernos eran de aquí hasta el techo y pensando que era todo bueno", declaró.
Del mismo modo, Laura Bozzo aseguró que la relación que vivió durante varios años con el 'pelucón' ya forma parte totalmente de su pasado.
PUEDES VER: Laura Bozzo arremete contra Thalía: “No conoce lo que pasamos en México”
"Por el amor del Dios, cada vez que me hablan me traen esos recuerdos, eso es pasado y el pasado está enterrado y olvidado, ahorita estoy sola, feliz", aseguró en comunicación con el programa de televisión mexicano 'Intrusos'.
Asimismo, la presentadora de televisión se animó a darle su "bendición" en la relación que tiene actualmente Cristian Zuárez con la argentina Adriana Amiel.
MIRA TAMBIÉN: Laura Bozzo asegura que fue discriminada por coronavirus
"Le mando muchos besos a él y a su esposa, bendiciones en su matrimonio, porque me siento liberada de algo que realmente no funcionaba y que a mí me hizo mucho daño en determinado tiempo", manifestó.
Finalmente, Laura Bozzo aseguró que le agradece a su ex cuñado, ya que fue él quien le compartió las fotografías en las cuales se veía a Cristian Zuárez con su actual novia.
"A mí me salvó la vida su hermano porque me hizo ver algo que yo sabía pero que no lo quería reconocer", afirmó Laura Bozzo.