La conductora de televisión Laura Bozzo se comunicó con el programa de televisión mexicano Intrusos para aclarar los rumores que venían circulando en relación al estado de salud de su hija Victoria de la Fuente y un posible contagio del coronavirus.
La heredera de la 'Abogada de los pobres' regresó a México de Londres, donde estuvo más de 20 días, por lo cual venía corriendo el rumor de un posible infección Covid-19, sin embargo, esta información fue desmentida por la presentadora de televisión.
LEE MÁS: Laura Bozzo arremete contra Thalía: “No conoce lo que pasamos en México”
"Ella se hizo el análisis y le salió negativo, ella nunca tuvo coronavirus, lo que pasó fue un chisme con una empleada que realmente fue la que hizo un enredo y después se aclaró y me pidieron disculpas", comentó.
"Está el certificado de bioquímica porque a pesar de salir negativos todos sus análisis que lo hicimos en un buen laboratorio de México, ella dijo ‘no me importa, yo me quedo encerrada 15 días’ y ya van 20 días y nunca tuvo nada gracias a Dios", manifestó.
PUEDES VER: Laura Bozzo asegura que fue discriminada por coronavirus
Por otro lado, Laura Bozzo no pudo evitar ser consultada una vez más por su ex novio, Cristian Zuárez, hecho que para ella ya es parte del pasado.
"Por el amor del Dios, cada vez que me hablan me traen esos recuerdos, eso es pasado y el pasado está enterrado y olvidado, ahorita estoy sola, feliz", declaró.