El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han sido fuertemente criticados al presentar su nueva fundación sin fines de lucro en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus. La nueva organización tiene conexión especial con el primogénito del duque de Sussex, Archie de 11 meses.
Los duques de Sussex realizaron una conferencia de prensa el último lunes para dar detalles de su nueva fundación. Lo que llamó la atención del público fue el nombre de la organización caritativa ‘Archewell’.
LEE MÁS: Príncipe Harry en cuarentena por posible contagio de coronavirus [FOTO]
Recordemos que hace una semana los duques de Sussex terminaron sus compromisos reales y se instalaron en Los Ángeles junto a su pequeño hijo. Debido a la renuncia a la familia real, Harry y Meghan cambiaron su marca ‘Sussex Royal’ por ‘Archewell’.
Harry y Meghan Markle explicaron al diario ‘The Telegraph’ que la primera parte del nombre ‘Arché’ es un término griego que significa fuente de acción, el comienzo de todo. Debido a ese significado también decidieron colocarle el nombre a su primer hijo.
PUEDES VER: Los duques de Sussex toman medidas para proteger a su hijo del coronavirus [FOTOS]
“Archewell combina una palabra antigua con fuerza y acción, con otra que evoca los recursos profundos a los que cada uno de nosotros debemos recurrir [well, que se puede traducir como sano]", comentaron los duques.
Harry Harrison y Meghan Markle tienen como principal objetivo apoyar a la lucha contra el COVID-19 mediante todos los canales que sean posible. Sin embargo, muchos expertos opinaron que utilizaron el peor momento para publicitar su nueva fundación.