La empresaria Melissa Klug, como todos los peruanos está acatando el aislamientos social obligatorio dispuesto por el Estado como medida de prevención contra la expansión del coronavirus en el país.
Aunque para la chalaca esto no significaría quedarse en casa sin hacer nada divertido, todo lo contrario ella compartió a través de sus redes sociales imágenes donde demuestra que la pasa genial junto a sus hijos y mascota incluida.
LEER MÁS: Niños envían mensaje a Yahaira: "No le hagas caso a la TV, nosotros te queremos" [FOTO]
La popular Blanca de Chucuito compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una serie de videos que evidenciaba lo bien que la estaría pasando en compañía de sus dos pequeños, hijos de Jefferson Farfán.
A esta reunión familiar ya aparentemente típica de las mañanas de la familia de 'Farfán- Klug' se sumó su segunda hija Melissa Lobatón, compartiendo divertidos momentos junto a sus hermanos y su madre.
PUEDES VER: Melissa Klug a su abuelita: "Ella es la mujer que más amo" [VIDEO]
En uno de los clips publicados por Melissa Klug, el menor de sus hijos demuestra cómo es que evita que su pequeña mascota se estrese por no salir a pasear y no entretiene lanzándole una pantunfla, que el pequeño perrito lo devuelve para seguir jugando.
Los dos engreídos de Jefferson Farfán, al parecer la pasan genial esta cuarentena en compañía de sus hermanas, de su madre y de su infaltable mascota, hecho que quedó plasmada en una tierna fotografía familiar.
MIRA TAMBIÉN: Pamela Franco a Christian Domínguez: "Ya me tienes harta" [VIDEO]
La Blanca de Chucuito en un primer momento utilizó sus historias de Instagram para presumir orgullosa el talento innegable que tienen el más pequeño de su familia.
Es obvio que lo que se hereda no se hurta, y así lo demostraría el clip que compartió la chalaca en sus redes sociales, donde se ve al pequeño Jeremy participar de sus ejercicios de entrenamiento al mismo estilo que un profesional de la pelota.Recibe las noticias