Carlos Álvarez propone colaborar con los artistas de escasos recursos que se han visto afectados a causa de coronavirus, que ha producido una cuarentena que se extendió hasta el 12 de abril y les permite ganarse el pan de cada día.
El imitador hizo eco para reclamar ayuda para los artistas que menos tienen, los que viven del día a día y debido a la cuarentena por el coronavirus son también parte de la población vulnerable, incluso llegan al extremo de no tener qué comer.
LEE MÁS: Marisol sobre la pandemia de coronavirus: “Es una prueba que nos puso Dios”
Carlos Álvarez calificó de justo el pedido que le hicieron al presidente Martín Vizcarra, para hacerse acreedores de un bono económico o una canasta de víveres para poder sobrevivir mientras puedan cachuelear en otras cosas.
“Tal vez muchos piensan que los artistas no tienen necesidades, quizás se quedan con las luces, el glamur, el último papel que hicieron en una serie, telenovela o película pero la realidad, la cruda realidad, es que el artista es un trabajador más, no tiene trabajo estable, vive del día a día", indicó.
MIRA TAMBIÉN: Bruno Pinasco pide a caseros no subir el precio de productos para los hombres
Finalmente, el actor cómico concluyó con lo siguiente: "¿Acaso ser artistas no nos hace peruanos?, cuántos músicos, cantantes, artistas de la calle, la están pasando tan mal, porque su trabajo era llevar alegría a los demás”.