La bella y sensual Milett Figueroa demostró que la cocina no es, para nada, su fuerte. Ella llegó junto a su mamá, Mirtha Valcárcel, para competir en el espacio "Mi mamá cocina mejor que la tuya" que da todos los domingos por América TV.
LEA MÁS: Gisela Valcárcel está angustiada porque no sabe si volverá ‘El artista del año’
Doña Martha, a quien más de una vez sacó de quicio la modelo, se le escucha decir: "Milett, puedes mirarme cuando cocines, me das cólera, oye", "Escúchame, presta atención", "Cuidado te quemas, oye, así no lo hagas".
Y es que, en algún momento, Milett Figueroa estuvo a punto de quemar la cocina de Ethel Pozo y Yaco Eskenazi. Ante esto, la conductora Ethel Pozo dijo asustada: "¡Milett está incendiando nuestra cocina!".
Pero eso no es todo, la popular "Milechi", como se ve en el video promocional, también botó las papas al intentar darles la vuelta en la sartén y demostró no ser buena para chancar los ojos o freír el huevo.
MIRA TAMBIÉN: Giovanna Valcárcel sobre polémico comentario: “No dije nada ajeno a la realidad”
Cuando le preguntamos a Pablo Villanueva, Melcochita, qué tal cocina Milett Figueroa, él respondió: "No sabe cocinar. A ella le aconsejo que se compre un libro de cocina o que le diga a Gastón Acurio que le enseñe. Milett tiene que aprender a cocinar, si no cocina bien, su pareja se va a arrancar a otra "sucursal" que cocine mejor (risas)".