El chico reality Said Palao extraña los duros entrenamientos que hacía en el gimnasio en compañía de su amigo Fabio Agostinti, más aún en esta cuarentena. Según el hermano de Austin Palao, ya hasta perdió la cuenta de cuántos días lleva en casa, así lo indicó en su cuenta oficial de Instagram.
El integrante de Esto es guerra, al parecer, le gusta mantener su cuerpo en actividad con una buena rutina de ejercicios. Sin embargo, ahora ya no lo podría hacerlo como de costumbre, ya que tiene que acatar el aislamiento, disposición emitida por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.
LEE MÁS: Hugo García y Said Palao celebran sus cumpleaños en medio de cuarentena
"Ya ni me acuerdo qué día de cuarentena vamos, pero como se extraña entrenar con tu hermano Fabio Agostini y que bien estábamos en esa foto, eh ( cuando regresemos al gym estaremos mucho mejor )", escribió Said Palao en esta red social.
Esta fue la descripción de una fotografía donde él y Fabio Agostini lucen muy orgullosos un abdomen bastante esculpido.
Fabio Agostini comentó esta publicación y señaló que para esta imagen estuvieron en su mejor momento. "Nuestra mejor foto y nuestro mejor momento", escribió.
Hasta el momento, la publicación ha alcanzado los más de 21 000 'Me gusta', y los miles de comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron en resaltar que ambos tienen una fornida anatomía.
MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo explota contra Said Palo: “A mí no me levantes la voz” [VIDEO]
Said Palao celebró su cumpleaños en plena cuarentena, y lo recibió acompañado de su hermano Austin Palao y su amigo Facundo González. Así se pudo ver en una fotografía que compartió en sus redes sociales, donde ambos sostienen una torta a su lado.
"Quiero agradecer por todos los saludos y el cariño que me están dando en este día tan especial sobre todo por qué no todos los años lo celebras en un pandemia me toca reflexionar mucho por todo lo que nos viene pasando y verle el lado positivo. Me encantaría haberla pasado con todo mis seres queridos, pero es lo que nos tocó", manifestó Said Palao.