La chica reality Rosángela Espinoza hace unos días reveló muy preocupada en Instagram que producto de esta cuarentena ha comido muchos dulces, por lo que subió dos kilos. Tal parece que se ha puesto la meta de bajarlos, ya que ahora está haciendo una rutina diaria de ejercicios, los cuales comparte con sus fans.
En un primer video, la autodenominada 'Barbie peruana' aparece haciendo un divertido ejercicio para tonificar las abdominales. Y es que ella hacía estos movimientos al ritmo de una canción. "Llegó la hora de hacer abdominales. Vamos my friends", escribió como leyenda de este clip.
LEE MÁS: Rosángela Espinoza revela que ha subido de peso durante la cuarentena [VIDEO]
Luego compartió otros tres videos donde indicó que le tocaba fortalecer los gluteos. Es así que se le ve a la popular 'Rouss' muy concentrada ejercitando su cuerpo. Asimismo, dio consejos a sus seguidores cómo hacerlo de la manera adecuada para que den resultados.
"Bueno mi gente bonita. Hoy tocó tonificar glúteos. Recomendaciones: trata de contraer los glúteos en cada levantada de pierna. Hacer series de 4 de 20 a 25 repeticiones por ejercicio", escribió Rosángela Espinoza.
Hasta el momento sus publicaciones han alcanzado los más de 4 000 'Me gusta'. Además de los comentarios de sus fans agradeciendo por compartir su rutina de ejercicios para estar en forma.
MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza cautiva a sus fans con sensual coreografía de “Safaera” [VIDEO]
La popular 'Rouss' Rosángela Espinoza reveló en Instagram que debido a que está todo el tiempo en casa no para de comer dulces, por lo que ha subido dos kilos.
La integrante de Esto es guerra confesó que tiene ansiedad por comer, pero que cambiará este hábito por su salud. “Muchos dulces ando comiendo en estos días. ¿Y tú? Tengo que dominar mi ansiedad. Les cuento que subí dos kilos, desde mañana usaré mi faja y comenzaré a tomar suplementos deportivos”, escribió como descripción del video Rosángela.