Rosángela Espinoza cautiva a sus fans con sensual coreografía de “Safaera” [VIDEO]

La chica reality Rosángela Espinoza se suma a la fiebre del Tik Tok durante la cuarentena establecida por el Gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza hace bailes para Tik Tok.
Rosángela Espinoza hace bailes para Tik Tok.

La chica reality Rosángela Espinoza es unas de las figuras de la farándula local que se ha sumado a la fiebre del Tik Tok. Ahora más que nunca comparte a diario en esta aplicación una serie de videos bailando populares canciones. De esta forma demuestra que sabe muy bien cómo distraerse y relajarse durante la cuarentena.

Esta vez, la popular 'Rouss' cautivó a su séquito de seguidores realizando una sensual coreografía al ritmo del tema 'Safaera' de Bad Bunny, Jowell & Randy y Ñengo Flow. ¿Qué tal le salió? Pues sus fans no dudaron en hacerle saber que es muy coordinada al danzar cualquier tipo de canción.

LEE MÁS: Rosángela dará clases de bachata online a seguidores por cuarentena

En el clip Rosángela Espinoza aparece muy sonriente danzando desde la comodidad de su hogar.

Se conoce que ella es una aficionada al baile y a pesar de no ser una profesional en esta carrera, le pone bastante dedicación para no defraudar a sus fans, quienes la llenan de elogios en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela es duramente criticada por cambiar coreografía en Divas

Rosángela Espinoza dio clases en vivo de bachata en Instagram

La integrante de Esto es guerra, Rosángela Espinoza, brindó un curso especial gratuito a través de sus redes sociales de bachata, género en el que ha demostrado ser una crack en la pista de baile.

Ella fue impulsada para ofrecer este taller de danza para que sus seguidores se ejerciten mientras permanecen en casa, siguiendo las disposiciones del Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

Cargando MgId...