Fue duramente golpeada hace poco en dos ocasiones por la delincuencia, pero ella no bajó la guardia sino todo lo contrario rápidamente.
En estos tiempos de crisis demostró su gran corazón al entregar raciones de chaufa especial a personal de limpieza de la municipalidad de Chorrillos, también efectivos militares y policiales.
LEE MÁS: Janet Barboza apenada por Patty Wong
"Ahora todos somos Perú, es una forma de rendir homenaje a esos héroes sin capa que salen todos los días y siguen trabajando a nuestro favor", indicó.
Reveló que hizo la actividad en el citado distrito donde funciona uno de los locales y además su domicilio se ubica ahí.
"Espero que otras empresas se sumen y entregues alimentos y productos de desinfección e higiene a estas personas que están en constante riesgo", refirió la ex modelo.
De otro lado, con la moral alta Patty reveló que va a inaugurar el primer local de la franquicia internacional, cuando se supere esta crisis.
"No voy a detenerme, es el momento de demostrar que clase de peruanos somos. Vamos a levantarnos, somos guerreros por tradición", concluyó la mujer de negocios.
TAMBIÉN MIRA: Patty Wong fue víctima de asalto en Chorrillos [VIDEO]