Cargando...
HOY

Magaly Medina desata su furia contra Ethel Pozo por haber apoyado operativo 'armani'

Magaly Medina descargó toda su furia contra Ethel Pozo por prestarse a comentar un operativo falso realizado por el alcalde de Bellavista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina descargó toda su furia contra Ethel Pozo por prestarse a comentar un operativo falso realizado por el alcalde de Bellavista (Callao).

Magaly Medina se mostró bastante indignada con Ethel Pozo y el equipo de 'América Hoy' por apoyar un operativo que habría sido 'armado' por el alcalde de Bellavista en un parque de su distrito. A través de las redes sociales, vecinos de dicha zona del Callao denunciaron este hecho.

LEE MÁS: Peluchín le envía tierno mensaje de cumpleaños a Magaly [VIDEO]

Fiel a su estilo, la Urraca no se quedó callada y lamentó que en la televisión también exista 'informalidad', pues los conductores y programas que se dedican al entretenimiento no deberían abordar temas que son realmente noticiosos y de ayuda para la población.

"Hay tanta informalidad a veces en la televisión y seguimos encargándole las noticias y la información del día a día a gente inexperta, que si bien es cierto puede haber nacido en las canteras del entretenimiento, pero no tiene el manejo ni la experiencia para hacer noticias día a día y eso es lo que le han encargado a la hija de Gisela Valcárcel", señaló.

Asimismo, la conductora de 'Magaly Tv: La firme' volvió a referirse a Ethel Pozo y su manera de conducir. Para ella, la hija de la rubia no debería estar frente a cámaras y mucho menos cuando se tiene que tratar temas serios.

"Por ser hija de Gisela Valcárcel le han dado ese programa, porque la productora de ese programa que se llama 'América Hoy' es la productora de la mamá, pero la chiquita realmente para estar frente a cámaras no tiene talento y lo hemos dicho innumerables veces", añadió.

MIRA TAMBIÉN: Magaly sobre Milagros Leiva: “A mí la antipatía por ella me brota por los poros”

Finalmente la polémica periodista cuestionó al equipo de producción del programa por enviar a su equipo para que apoye un operativo que habría sido planeado por el alcalde de Bellavista, donde algunos serenos de dicha comuna habrían fingido ser infractores de las medidas dispuestas por el gobierno.

Magaly Medina criticó duramente a Maki Miró Quesada por desatinada columna para diario local

La conductora de televisión Magaly Medina no pudo evitar pronunciarse sobre la columna escrita por Maki Miró Quesada donde daba consejos sobre cómo pasar la cuarentena. Y es que en parte de su texto insultó a su 'ama de llaves'.

"Toda su columna fue insulto para los peruanos de a pie. Fue bien desatinada su columna y de una huachafería que no existe", sostuvo indignada la 'Urraca'.