Disfruta de su hogar. El cantante Pedro Loli contó que tras la disposición del Gobierno de Martín Vizcarra para que todos se queden en casa con el fin de evitar la propagación del coronavirus, ahora se está dedicando más a realizar los quehaceres domésticos, lo cual comienza a disfrutar.
Y es que el cumbiambero ya hasta le ha empezado a agarrar gusto a lavar los platos, asegura entusiasmado. Incluso dice que ahora también lava de todo como 'ollas y sartenes'. “Ya me está gustando lavar los platos. Antes decía: ‘yo lavo mi plato y nada más’, pero ahora arraso con todo, ollas, sartenes... ”, indicó a Trome.
LEE MÁS: Fiorella Méndez tras ‘ampay’ con Pedro Loli: “Es mejor dejar los sentimientos negativos”
Asimismo, no pudo evitar llevarse una reflexión de todo ello durante esta cuarentena, en la que comparte más momentos con su familia. “Creo que esto también es una lección para compartir en familia y dejar un poco de lado las salidas con los amigos”, sostuvo.
Por otra parte, Pedro Loli se refirió a su participación en la novela La Rosa de Guadalupe de Perú. En ese sentido, indicó sentirse feliz y motivado ya que la serie ha tenido buena aceptación del público.
“Mucha gente me preguntó por las redes si esa era mi voz, y también me han dicho que quieren escuchar la canción completa cuando salga, pero eso ya depende de la producción. De verdad que estoy muy contento por el recibimiento del público, pues la serie cuenta con un buen rating”, agregó.
MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens tras infidelidad de Pedro Loli: “Es tan cobarde que jamás va a aceptar su culpa” [VIDEO]
Cabe recordar que el año pasado el cumbiambero fue acusado de haberle sido infiel a Fiorella Méndez con varias jovencitas. A pesar de ello, la madre de su hijo señaló que seguiría teniendo contacto con su expareja por su pequeño.
Sin embargo, se especula que ambos retomaron su relación sentimental. Hace unas semanas, Peluchín difundió unas imágenes del cantante y Fiorella Méndez comiendo en un restaurante sin la presencia de su hijo.
El cantante Pedro Loli habló sobre las imágenes difundidas por Rodrigo González en su Instagram, donde los evidencio disfrutando de un viaje juntos y con su hijo.
Según el cumbiambero esta travesía ya estaba programada mucho antes de que confirmaran su separación, por lo que solo cumplieron con su rol de padres.
"Tenemos cosas programadas, cosas que no podemos dejar de lado. Simplemente cumplimos nuestro rol de padres y estamos bien por él", dijo el cantante en su momento. Sin embargo evitó hablar de una posible reconciliación con Fiorella Méndez.