En medio de la crisis por la pandemia mundial del coronavirus, la empresaria Milena Zárate fue diagnosticada con insuficiencia suprarrenal en una clínica. Sin embargo, tuvo que ser dada de alta por falta de doctores. Mediante una entrevista con un medio local la colombiana afirmó que se encuentra preocupada por su salud.
Recordemos que debido al brote del coronavirus muchos médicos han sido expuestos al tratar a las personas que tenían el virus sin saberlo. Por ello, diversos centros de salud han evitado la propagación del COVID-19 mediante el aislamiento de los doctores.
LEE MÁS: Milena Zárate fue hospitalizada de emergencia
“Ya me dieron de alta, pero sigo muy mal. Hasta el momento no me hacen ningún seguimiento ni me están dando el tratamiento que debo de llevar. Estoy súper hinchada, tengo las defensas bajas. El problema es que no hay doctores porque todos están en aislamiento”, expresó Milena.
Además, la empresaria reveló que durante su estancia en la clínica no ha tenido ninguna mejora, inclusive, afirma que no puede oxigenarse bien. “Ingresé a la clínica por insuficiencia renal y salgo en las mismas condiciones. Estoy como un elefante y no puedo respirar”, manifestó.
PUEDES VER: Milena Zárate denuncia negligencia en el aeropuerto por el coronavirus [VIDEO]
Milena Zárate también reveló que vive sola con su hija sin que nadie la pueda auxiliar. Aparte, siente pena por no poder compartir con su hija y tiene miedo de que su salud empeore y llegué a algo demasiado serio.
“Estoy sola, desesperada, cada día empeoro y no encuentro ninguna salida. Sé que el país está pasando por una crisis, pero mi vida también corre peligro. Me puede dar un shock porque estoy reteniendo líquido, no controlo mi sodio, glucosa y potasio, mi cuerpo no reacciona”, comentó.
MIRA TAMBIÉN: Milena Zárate arremetió contra Mónica Cabrejos: “Siempre va a ser una vulgar”
“No me puedo ni parar de la cama. Mi hija está en mi casa y quiere jugar, pero no puedo. Me siento impotente e inútil. El diagnóstico es que tengo insuficiencia suprarrenal, es parecido a la enfermedad de Addison si es que no tengo esa enfermedad porque todavía no me han dado un diagnóstico concreto", finalizó la colombiana.