Cargando...
HOY

Milagros Leiva asegura que no llamó a General para impedir que le pongan una papeleta

Milagros Leiva se dio un espacio en el programa que conduce para hablar sobre el polémico video en el que aparece enfrentándose a unos policías.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Milagros Leiva se defiende tras protagonizar video viral.

Milagros Leiva se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. Y es que la periodista de Willax Televisión ha sido protagonista de un video viral que ha desatado la indignación de las personas, pues ella aparece discutiendo con unos policías que la detuvieron por incumplir la inamovilidad social obligatoria dictada por el Gobierno.

A raíz de ello, la conductora de televisión decidió pronunciarse en su programa, donde intentó explicar qué fue lo que realmente sucedió esa noche. Según ella, tenía todos sus papeles en orden y que la detuvieron injustificadamente.

LEE MÁS: Andrea Llosa a Milagros Leiva: “Te ves como una fresca, ¿no te da vergüenza?”

Milagros Leiva narra que proporcionó todos sus documentos a una mujer policía que iba acompañada de un militar; sin embargo, la joven policía hizo hincapié que la periodista no podía estar circulando porque no habían programas periodístico después de las 8 de la noche.

Pese a tener todos los permisos, la periodista dijo que se encontraba circulando por las calles a la hora del Toque de Queda porque su programa terminaba a las 9:00 p.m. Sin embargo, lo dicho por Leiva no convenció a las autoridades, quienes le pidieron ir a la comisaría.

Al ver que no la iban a dejar ir es que Milagros Leiva pidió ayuda a los diferentes militares que estaban operando muy cerca del lugar. La polémica periodista admitió en el programa que erróneamente pensó que las autoridades eran miembros de la FAP, por lo que aseguró llamar al General de la mencionada institución para que pueda ayudar a esclarecer el asunto.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina a Milagros Leiva: “Nosotros ni siquiera tenemos el número de Tongo”

"Yo lo llamé para que les explique qué estaba pasando y que yo sí contaba con el permiso… yo no llamo para que me hagan favores ni para que no me pongan papeletas", comentó en el espacio que conduce.

"Me parece muy injusto que, digan que he puesto resistencia a entregar mis documentos cuando la policía que me interrogó los tenía en su mano, lo único que me faltaba era el SOAT, que yo lo tengo electrónico", añadió.