Desde que le detectaron un mal en sus cuerdas vocales, Pedro Suárez Vértiz ha encontrado en sus redes sociales una forma fácil de comunicarse con sus fans y opinar sobre algunos temas coyunturales. En esta ocasión lo hizo al hacer un pedido.
Debido a que actualmente nos encontramos en un estado de emergencia, y debemos quedarnos en casa en cuarentena para poder combatir el coronavirus, el cantante instó a sus seguidores a rezar.
Todo quedó al descubierto en su cuenta oficial de Facebook, donde compartió un meme, y a la vez pidió que los peruanos se acerquen a Dios. "¡Buenos días amigos míos y feliz domingo para todos!", dijo inicialmente.
"PD: No se olviden de orar hoy al mediodía en casa con los suyos. Muchísimas gracias", agregó, junto a una imagen que decía lo siguiente: "La verdad no es tan aburrido estar en la casa, pero sí me parece increíble como en un paquete de arroz hay 8976 granitos y en el otro 8982".
La oración en cuestión es una que el mismo cantanutor compartió hace unos días, y dice esto: "Espíritu Santo, ven por favor. Acércate a nosotros para así poder hablar con nuestro padre".
"En el nombre del padre del hijo y del Espíritu Santo: Padre nuestro perdona nuestras faltas por favor y ayúdanos a fortificar cada día nuestra fe en ti. También ayúdanos a ser más solidarios con los enfermos y no rehuirles por ese miedo que no viene de tu luz, sino de la oscuridad", también se lee.
"Declaramos que la bendita y poderosa sangre de tu hijo Jesúcristo, cubre a todos los peruanos y demás personas del mundo, del coronavirus, desde la cima de sus cabezas hasta las plantas de sus pies, librándome de todo mal, en el nombre de Jesús. En el bendito y poderoso nombre de Jesús", continua.
Y la oración finaliza así: "En el nombre del padre del hijo y del Espíritu Santo. Gloria a Dios. Gloria a Dios. Gloria a Dios. Amén amén y amén", para que luego Suárez Vértiz de un último mensaje y una cita bíblica.
"Post Data: Dios escucha la oración de un pueblo que le busca de todo corazón. Si crees en Dios, no importa de que religión provengas, que credo profeses, Unamos nuestras voces en oración este domingo a las 12.00 del día. En tu casa, con tu familia", dice.
“Si mi pueblo, el pueblo que busca mi nombre, se humilla, ora, y deja su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y devolveré la prosperidad a su país. - 2 de Crónicas 7:14”, finaliza.