El último vídeo de Jennifer López podría haber pasado como inofensivo cualquier otro día, pero no esta vez. Mientras millones guardan cuarentena por el coronavirus, muchos fans compararon la publicación de la cantante: la película Parásitos.
"No podemos ir a ningún restaurante ni nada, pero el servicio y el entretenimiento aquí están bastante bien", tuiteó Lopez junto a un vídeo en el que aparecían su prometido Alex Rodriguez y su hijo Max.
MIRA ESTO: Jennifer López luce transparencia por coronavirus [FOTOS]
El niño de 12 años protagoniza la mayor parte del clip moviéndose con un hoverboard, también conocido como aerotabla, mientras se pasea por el espectacular patio de la mansión de la pareja en el exclusivo barrio de Ponce-Davis, uan exclusiva zona de Miami.
La casa de A-Rod y J-Lo tiene más de 1.000 metros cuadrados. Pero el lujo no es lo que más llamó la atención de los seguidores de la cantante. Lo que lo hizo fue el parecido con la mansión protagonista de Parásitos. En la película, una familia de clase trabajadora se aprovecha de la ingenuidad de una familia rica para engañarles y les den los trabajos que no han podido conseguir por las vías habituales. Muchos fans de López opinaron sobre el video que posteó la cantante en Instagram
La similitud con la película ganadora del Oscar no eran solamente estéticas. El periodista Jerry Iannelli del Miami New Times escribió: "Los paralelismos de este vídeo, en el que dos de las personas más famosas de Miami están intentando 'estar a salvo' en un complejo de lujo mientras hay gente a unos kilómetros preocupándose por si podrán pagar el alquiler del mes que viene o comprar comida conforme la economía se colapsa, son obvios".
TAMBIÉN LEE: Jennifer López: conoce la mansión donde pasa cuarentena