Puso la salud de ambos primero. Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo acudieron a conducir una nueva edición de 'Esto es guerra', la cual fue grabada esta vez debido a la cuarentena para combatir el coronavirus. Sin embargo, llamó la atención las medidas que tomó el conductor.
Al inicio del espacio televisivo, Díaz sorprendió al pedirle a Pinedo que se mantenga a un metro de distancia, y con esto, dejó en claro la importancia de mantenerse alejados para evitar la propagación del COVID-19.
“Como ustedes ya saben las recomendaciones del caso. Hay que guardar la distancia como yo la tengo con ‘La China’ (por Jazmín Pinedo). Tendremos una distancia entre el uno y el otro", dijo el presentador.
Al escuchar estas palabras, su compañera no dudó en hacer lo que él pedía, y se distanció un poco más, mostrándose de acuerdo con la medida. A continuación, los 'guerreros' y 'combatientes' también hicieron lo propio.
MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella pide que hagan caso a cuarentena
“Son dos semanas, ya lo dijo el Gobierno y tenemos que quedarnos en casita pensando no solo en nosotros, sino también en el prójimo”, continuó la figura de América TV, para continuar con el desarrollo del reality de competencia.