Un momento que quedará en el recuerdo de muchos. A propósito de la pandemia del coronavirus, TV Perú invitó a la periodista Ana Trelles, quien se encuentra en España, para brindar información sobre la situación en este país, pero ella terminó protagonizando la noticia.
Todo ocurrió cuando esta mañana, cuando ella estaba dando su reporte en vivo. La comunicadora estaba explicando algunos pormenores de lo que viene ocurriendo en Europa cuando su pequeño apareció frente a cámaras.
El menor la tomó por sorpresa, interrumpiendo lo que venía diciendo con una pregunta: “Mamá, ¿podemos ir al parque?”. Su madre, muy calmada, le dijo que no, y trató de continuar con el enlace. Sin embargo, el niño tuvo una inesperada reacción.
Él empezó a gritar y jalarle el cabello, haciendo que ella pierda el hilo de la conversación. A continuación, Treles intentó calmarlo, sin poder lograrlo, y terminó estallando en risas por lo ocurrido.
Antes ello, la conductora del noticiero se mostró comprensiva, y concluyó el despacho. “Ana, te comprendemos. Estás con todos los ajetreos de tener a la familia en casa, incluído Lucas, que ya está enorme”, dijo inicialmente.
Luego, hizo un resúmen de la situación actual en el país del viejo continente. “No te preocupes que en cualquier momento retomamos la comunicación porque es importante conocer lo que está ocurriendo en España, tomando en cuenta que es un país donde también se han cobrado víctimas humanas”, agregó.
“Ya tienen bastantes días en este aislamiento social obligatorio, así que es importante compartir estas experiencias. Gracias Ana”, finalizó.
Como se recuerda, en hace poco más de tres años, en 2017, se vivió una situación similar con el analista político Robert E. Kelly durante una entrevista en vivo con la BBC. Aquí, sus hijas ingresaron a su oficina mientras él comentaba sobre algunas noticias de Asia.
En ese momento, él se disculpó con los televidentes, mientras que su hija ingresó a la habitación para tratar de sacar despesperadamente a los menores. Ese momento se volvió rápidamente viral, y tiene millones de reproducciones en YouTube.