Cargando...
HOY

‘Bekaesh’, host de freestyle que vino a Perú, descarta tener coronavirus

El conocido ‘Bekaesh’ utilizó sus redes para informar que no tiene el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
No escatima en medidas de protección a su salud.

No escatimó en medidas de protección a su salud. El coronavirus llego al Perú hace menos de una semana y viene causando pánico en la población tras haber sido denominado ‘pandemia mundial’. Hasta el momento se conocen de 17 casos confirmados. Sin embargo, hay personas que han decidio dar el ejemplo en prevención, como ‘Bekaesh’, popular host de freestyle.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades en España para evitar el contagio de coronavirus, 'Bekaesh' decidió ponerse en cuarentena dentro de su vivienda para evitar dificultades en su salud.

Este autoaislamiento es una de las medidas que han tomado algunas personas para evitar el contagio de COVID-19. Recordemos que él visitó nuestro país para sumarse a la gran final de FMS Internacional que se vivió en Plaza de Acho.

Todo quedó al descubierto en sus redes sociales. A través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, él compartió una breve grabación donde se le ve aprovechando el momento que viene pasando para seguir ejercitándose, y manteniendo su figura.

“Bekaesh en cuarentena. Dándole a las barras en cuarentena”, escribió el host de freestyle junto al pequeño clip. ¿Será una de las nuevas víctimas de este virus?

‘BEKAESH’ DESCARTA TENER CORONAVIRUS

El popular host utilizó sus historias de Instagram para desmentir que tenga la enfermedad, y mandó una recomendación a sus seguidores.

“Hola, ya andan varios medios por ahí soltando la idea de que puedo tener coronavirus. No lo tengo. Y bueno, a todas las personas que les han suspendido las clases... no salgan a la calle desgraciados. La economía depende de ello”, dijo.

CORONAVIRUS EN PERÚ

Como se sabe, hasta el momento existen menos de 20 casos de coronavirus. Por ello, para que no se expanda más el COVID-19 en el país, el Gobierno tomó una drástica decisión y declaró emergencia sanitaria a nivel nacional. Esta disposición es por un plazo de 90 días calendario.

Asimismo, se sabe que el MINSA está a la espera del resultado de alrededor de 600 pruebas de esta enfermedad.