Una noticia que entristecerá a sus fanáticos. El brote de coronavirus viene causando pánico en la población alrededor del mundo tras haber sido denominado ‘pandemia’ y está afectando el desarrollo de distintas actividades planeadas alrededor del mundo.
No solo se ha pedido que la olimpiadas en japón se desarrollen sin público, y se han cancelado eventos masivos como el festival Coachella o la popular ‘DragCon’, sino que ahora es el turno para la suspensión de conciertos. Hace unas horas, Celine Dion suspendió dos presentaciones en Australia, y ahora Maroon 5 hace lo propio con sus shows en latinoamérica.
La agrupación liderada por Adam Levine tomó la decisión de no continuar con su gira y suspender sus paradas en Argentina y Colombia por el COVID-19 y algunas especificaciones de los gobiernos en cuestión. Esta noticia fue informada a través de una serie de tuits en su cuenta oficial de Twitter.
“Nos entristece escuchar las noticias y lamentamos anunciar que, de acuerdo con las recientes restricciones ordenadas por los gobiernos locales, los espectáculos de Maroon 5 en Argentina y Colombia han sido suspendidos. Estos espectáculos estaban programados para hoy en Campo Argentino de Polo en Buenos Aires y el sábado 14 de marzo en el Parque Salitre Mágico en Bogotá”, señalaron inicialmente.
“La seguridad y el bienestar de los fanáticos, los empleados y todo el personal es siempre nuestra principal prioridad. Lamentamos decepcionar a nuestros fanáticos y prometemos volver a tocar para usted. Estén atentos para más información sobre boletos”, finalizaron.