La modelo Rosángela Espinoza no está dispuesta a dejarse robar su título de 'Chica selfie' por la jurado de Divas de Esto es guerra, Belén Estévez. Tanto así que cuando se enteró de ello se desmayó de la impresión, pero luego despertó para reclamarle en el detrás de cámaras. ¿Cómo fue?
La autodenominada 'Barbie peruana' estaba siendo entrevistada en el backstage de Divas. Ella hablaba sobre su participación en el concurso y sobre los próximos retos que se le presentarán dentro de él.
LEE MÁS: Michelle Soifer y Rosángela Espinoza deslumbran en pista de baile de Divas
Todo estaba bien cuando de pronto se percató que Belén Estévez se tomaba varios selfies, muy parecidos al de ella. Esto desató su molestia y pidió a las cámaras que graben a la 'rubia' para que comprueben que es cierto lo que dice.
"Mírenle,ella ahora es la 'Chica selfie'. Mira Belén, métete con todo, pero no con mi título de 'Chica selfie, eso sí no te lo voy a permitir'", dijo la popular 'Rouss' muy fastidiada.
Parecía que todo quedó allí, pero Rosángela Espinoza no pudo con su genio y quiso encarar a Belén Estévez, quien no le hizo caso y más bien le señaló que ella 'ya estaba pasada de moda'.
Este mensaje provocó que la 'Chica selfie' se desmayara por unos segundos, pero luego se levantó para continuar con su reclamo. Sin embargo, todo se trató de una pequeña bromita entre ambas, quienes demuestran que tiene una linda amistad.
MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza envía emotivo mensaje a Mathías Brivio