Cargando...
HOY

Melcochita sobre el Zorro Zupe: “Parece que le tiene cólera a las mujeres”

Don Pablo Villanueva aseguró que el ex conductor no debería regresar a la televisión pues “no tiene escrúpulos” y “es ignorante”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
No lo pasa después de lo que dijo y así lo dejó en claro.

No lo pasa después de lo que dijo y así lo dejó en claro. El Zorro Zupe se encuentra en el ojo de la tormenta luego de brindar unas despreciables declaraciones contra Mirella, la madre de Camilita, la niña que fue violada y asesinada en Independencia. Debido a esto, ha recibido todo tipo de críticas, y una de las personas que le ha dado con palo ha sido Melcochita.

En conversación con un medio local, el cómico arremetió contra el ex conductor de televisión, y le dijo de todo. Entre algunas de sus opiniones, Don Pablo Villanueva cuestionó su inteligencia, y su personalidad, además de que habló del físico de Ricardo Zuñiga.

“Es una persona sin escrúpulos, parece ignorante. Que se pinte el pelo o sea bonito, pero sus neuronas están mal, así pida disculpas, le salió su verdadera personalidad”, aseguró inicialmente, para luego manifestar: “Lo que hizo fue una bestialidad, no debe regresar ni ahora ni nunca. Está bien opinar, pero no insultar, parece que le tiene cólera a las mujeres”, agregó.

Asimismo señaló que esta situación será un precedente para otros personajes que estén envueltos en situaciones similares. “Queda como ejemplo, sino otro vendrá y hará lo mismo en televisión. Hay que respetar a las mujeres. Es un mal ejemplo para los maestros de ceremonias o para los que se creen animadores. Que se dedique a otra cosa, de bailarín o coreógrafo”, precisó.

MELCOCHITA NEGÓ QUE SE VERÁ ENVUELTO EN ESTE TIPO DE ESCÁNDALOS

El reconocido cómico nacional, aseguró que ya se encuentra bien de salud, y que jamás estará nuevamente en este tipo de situaciones. “Estoy en casa con mis hijas, solo salgo a trabajar. A mí no me encontrarán borracho ni nada, porque tengo que darle el ejemplo al público que me quiere”, explicó.