Tilsa Lozano jala las orejas al Zorro Zupe: “No fue la forma indicada de decir algo así”

La ex vengadora no tuvo reparos en criticar el accionar de su amigo al arremeter contra la madre de Camilita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le pareció un exceso por parte de su amigo.
Le pareció un exceso por parte de su amigo.

Le pareció un exceso por parte de su amigo. El Zorro Zupe se encuentra en el ojo de la tormenta luego de brindar unas polémicas declaraciones contra Mirella, la madre de Camilita, la niña que fue violada y asesinada en Independencia. Por ello, ha recibido todo tipo de críticas, y una de las personas que le jaló las orejas fue Tilsa Lozano.

En conversación con El Popular, la ex vengadora no tuvo reparos en criticar el accionar de su amigo al arremeter contra la progenitora de la pequeña, y señaló que todos cometen errores. Además dejó en claro que “no fue la forma” de decir las cosas en televisión puesto que uno “se debe medir”.

“He hablado con él hace menos de una hora, y es lamentable la situación. Creo que errores cometemos todos, y en realidad tal vez no fue la forma indicada de decir algo así, no me quiero ir de boca, pero tal vez no fueron las palabras indicadas”, dijo inicialmente.

A continuación, le dio un consejo al ex presentador de ‘Válgame’ después de que Latina decidiera removerlo. “Comprendo lo que sintió y pensó, pero creo que cuando uno está en televisión, tiene que medirse. Llorando no está, pero es duro, hemos conversado y ya le expliqué, la televisión es así, hoy estás arriba, mañana estás abajo”, señaló.

Como se recuerda, Ricardo Zuñiga realizó unas deplorables declaraciones durante la transmisión del martes por la tarde de ‘Válgame’ pues juzgó a la madre de Camilita, y la calificó como “inhumana” y “bestia” por haber ido a una yunza en lugar de quedarse con sus hijos.

Cargando MgId...