Luego del rotundo éxito que tuvo en su presentación en el Super Bowl LIV, Jennifer Lopez ha aprovechado el tiempo para continuar con sus proyectos profesionales y descansar de las arduas jornadas de trabajo, siempre derrochando sensualidad y presumiendo la figura perfecta que aún mantiene a sus 50 años.
La actriz y cantante publicó un video en el que se deja ver disfrutando de un día soleado en una playa, donde vistió un provocativo traje de baño blanco.
LEER MÁS: Jennifer Lopéz, conoce a cuánto asciende su inmensa fortuna
JLo lució muy poco maquillaje durante su estancia en la playa, en la que estuvo acompañada por la artista Ana Carballosa, quien capturó el momento en varias fotografías.
“No one likes a shady beach… (A nadie le gusta una playa sombreada)”, escribió la prometida del ex deportista Alex Rodriguez.
Este clip ha sido reproducido por 8,705,652 personas desde que fue publicado y ha recibido varios comentarios: “Ninguna”, “Bebé impresionante”, “Mama Miaaaaa” o “Por siempre joven, hermosa y la más popular”.
LEER MÁS: Marc Anthony y su tierno mensaje a su hija tras presentación en el Super Bowl 2020 [FOTO]
Jennifer tiene predilección por los trajes de baño blancos y es que en otra ocasión se dejó ver con un bikini del mismo color.
“Relajada y recargada”, escribió hace dos semanas cuando presumió su abdomen tonificado a los 50 años.
La “Diva del Bronx” ha tenido un excelente año. Durante los últimos meses ha disfrutado del éxito y reconocimiento obtenidos por su actuación en la cinta Hustlers, basada en el artículo publicado por la periodista Jessica Pressler en la revista New York Magazine en 2015, el cual cuenta la historia de un grupo de strippers, comandadas por Samantha Barbash, que se dedicaron a estafar a los hombres más ricos de la ciudad.
Por esta participación, fue catalogada como la Mejor Actriz por varias publicaciones en Estados Unidos e incluso fue considerada una de las Personas del Año en People. Además llegó a obtener varias nominaciones, pero no ser contemplada por la Academia de Hollywood para competir en la pasada entrega de los Oscar le significó un gran dolor.
Para salir de ese doloroso sentimiento, la bailarina y cantante contó que se puso a pensar en todo lo bueno que le había ocurrido en el último año a nivel profesional: “El Super Bowl, una gira completamente vendida, las nominaciones a otros galardones y entonces, no lograr lo que quería con el Oscar. Tuve que reexaminarlo todo”.