Chris Soifer no fue ajena a la drástica decisión que tomó Latina tras la ola de críticas que recibió por el trato que tuvo el Zorro Zupe con la madre de la niña de 4 años asesinada en Independencia. Y es que el canal de San Felipe lo despidió y le pidió las disculpas del caso a Mirella Huamán.
Al respecto, la menor de las Soifer sostuvo que pese a que en el pasado tuvieron una fuerte discusión, no le deseaba nada malo al exconductor de 'Válgame', pues no es nada agradable quedarse sin trabajo.
LEE MÁS: Chris Soifer se fue de viaje junto a su pareja a México [VIDEO]
"A las finales ya no nos llevamos mal. Creo que se le pasó un poquito la lengua, pero quizá también es por la cólera que pudo tener por la bebé de 4 añitos que pasó por algo muy feo, creo que pudo ser eso", indicó.
Asimismo, le recomendó al polémico persona de la farándula que para la próxima regule su conducta ante cámaras. Ella señaló que tiene que darse cuenta el lugar en el que se encuentra trabajando, y más aún si es para un programa de televisión.
"Y creo que hay que medirse un poquito, hay que darse en cuenta en lo que trabaja. Yo creo que él se tendría que dar un poquito de cuenta dónde está trabajando y en qué medio. No me alegra que se haya quedado sin trabajo", añadió.
MIRA TAMBIÉN: El valor de la verdad: Diego Chávarri tuvo ‘choque y fuga’ con Chris Soifer [VIDEO]
De otro lado, Chris Soifer habló sobre la cirugía a la que sometió. Al igual que su hermana, la exchica reality se hizo la manga gástrica y aseguró que se debió por un tema de salud y no estético, pues se encontraba con obesidad.