A pesar que tuvo su fiesta de cumpleaños el último fin de semana, Brunella Horna no deja de recibir presentes ni saludos por su onomástico número 23. La producción de En boca de todos se animó a celebrarlo muy a su estilo en el set de televisión.
Como era de esperarse el programa quiso sorprender a la joven modelo. Es por ello que desde que ingresó al set de televisión no dudaron en hacerla sentir como una 'reina' y una vez más le desearon un feliz cumpleaños.
LEE MÁS: Reinaldo Dos Santos hace predicción amorosa a Brunella Horna: “Aprovecha mientras dura”
Brunella Horna les confesó a los conductores de televisión que toda esta semana estuvo celebrando, y es que en realidad ella recién cumple 23 añitos el 5 de marzo. Sin embargo, no lo celebra este mismo día ya que justo en esta fecha falleció su abuelita.
Tras conmoverse mucho al recordarla, la producción le dio una serie de presentes que le levantaron el ánimo. Uno de ellos fue cuando ingresó un oso de peluche el cual bailó con ella por unos minutos.
Luego se arrodilló ante ella para entregarle un anillo, el cual sería de compromiso. Todos los conductores del programa sospecharon que dentro de este oso estaba Richard Acuña. Sin embargo, no se pudo saber la identidad de la persona que estaba dentro del peluche.
MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez molesta con Brunella Horna: “A mí tu cumpleaños no me importa”