Tiene un gran corazón y así lo demostró. Con bombos y platillos se estrenó ayer el primer programa de ‘La máscara’, y desde poco más de 10 de la noche, los televidentes estuvieron pegados a Latina, tratando de averiguar quienes serían los personajes detrás del disfraz.
Mathías Brivio llevó el espacio televisivo, presentando cada acto, y hubo uno que ocasionó la sorpresa de muchos presentes. Este fue el caso de nada más ni nada menos que George Forsyth. El alcalde de La Victoria encarnó al ‘dragón’ en ‘La máscara’ por una gran causa social.
La ex pareja de Vanessa Terkes apareció en el escenario cantando ‘Triciclo Perú’ de Los Mojarras vestido del divertido personaje para colaborar con los vecinos de Cerro El Pino, ciudadanos de su distrito, quienes necesitaban una mejora en sus espacios recreativos.
Tras terminar su presentación, los ‘investigadores’ no lograron adivinar su identidad y eso quedó al descubierto en su reacción tras verlo quitarse la cabeza del traje que vestía.
Debido a su participación, Brivio le comunicó lo que obtuvo para la causa que vino a defender. “Tenemos lo siguiente para ustedes: arreglo de la loza deportiva y escaleras, finalizar la construcción de algunas paredes y columnas no concluidas, pintado de barandas y construcción de la mesa de ajedrez”, reveló el conductor.
“Estoy muy contento por esta oportunidad… se lo merecen los vecinos de Cerro el Pino”, respondió contento el burgomaestre.