El salsero Josimar rompió su silencio y les respondió a todas las personas que le dicen que no se ve sano luego de someterse a una operación y perder más de 40 kilos. Ahora, el cantante confirma que se encuentra muy bien de salud y súper enamorado.
El talentoso peruano se realizó la banda gástrica por su excesivo peso y perdió exactamente 44 kilos. Sorprendentemente el cantante dejó de utilizar ropa talla XXL y pasó a utilizar talla S. Ahora con su apariencia delgada muchas personas lo han criticado afirmando que no se ve bien sino enfermo.
LEER MÁS: Josimar niega que su novia haya sido internada por pérdida de bebé | VIDEO
Las constantes críticas que ha recibido Josimar lo han motivado a revelar como se siente.
“Es feo que la gente diga que estás mal, es incómodo, sobre todo por la familia que vive lejos se preocupa. Me han llamado para decirme si estoy bien. Peso 71 kilos, mido 1.71. Estoy tranquilo, saludable, sin triglicéridos y súper sano”, indicó el cantante al programa 'Domingo al Día'.
Además, el cantante expresó que se encuentra súper enamorado de su pareja María Fe y reveló que le pidió la mano el día de San Valentín durante su viaje a Milán, Italia. El anillo de compromiso es de la reconocida marca Versace.
MIRA TAMBIÉN: Josimar revela que ninguna mujer tiene la sazón de su madre
“El 14 de febrero le pedí la mano y le regalé el anillo a María Fe. No importa cuánto costo, sino lo que importa es el cariño”, declaró.