Josimar revela que ninguna mujer tiene la sazón de su madre

El popular cantante Josimar sorprendió al confesar el gran talento que tiene su progenitora para la cocina. ¿Y su pareja María Fe Saldaña?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar Fidel
Josimar Fidel

Este domingo 01 de marzo inicia la cuarta temporada de "Mi mamá cocina mejor que la tuya", bajo la conducción de Ethel Pozo y Yaco Eskenazi. Y para abrir la temporada, llega a la cocina más divertida de la televisión la conductora Jazmín Pinedo y el salsero Josimar Fidel.

El pionero de la 'salsa perucha' nos habla de su relación con la cocina y de la buena sazón que tiene su madre, además de su actual situación sentimental con María Fe Saldaña y de sus proyectos musicales.

LEE MÁS: Josimar prepara orquesta femenina [VIDEO]

Te vimos muy cómodo en el set de Mi mamá cocina mejor que la tuya, ¿Cuál es tu relación con la cocina?
Del  uno al diez, me pongo doce.
Aunque no soy tan bueno como mi mamá, con quien llegué al programa y dimos pelea. ¿Me han conquistado por el estómago? Digamos que en estos momentos la única que me sigue conquistando con la comida es mi madre.

Sentimentalmente, ¿Cómo te encuentras en este momento de tu vida?
Feliz, enamorado de esta etapa de mi vida y avanzando con calma.

Después de que dijeras que tu matrimonio fue simbólico, Gianella (Ydoña) ha dicho que esto es falso, ¿cual es la verdad?

El matrimonio no se dio porque no se cumplieron con ciertos requisitos que pidió la iglesia, y ambos sabíamos que si no lo hacíamos quedaba invalidado. Es lo último que diré al respecto.    

Carlos Cacho acaba de decir que el anillo que le compraste a tu novia no es verdadero y que si el anillo no es real, qué se puede esperar de la relación, ¿Qué opinas de esto?
No pienso responderle. 

¿En qué proyectos estás ahora?

Lanzando mi productora musical, estoy trabajando con nuevos artistas. Pronto relanzo la orquesta de salsa "A conquistar" bajo mi propio sello, y estoy en etapa de casting con mi nueva orquesta de salsa femenina "Las Incomprendidas". Estoy muy contento porque mientras haya más exposición de nosotros en el mundo la industria crece. Hay muchos jóvenes a los que solo les falta un empujoncito para que su talento desborde más. 

MIRA TAMBIÉN: Katy Jara marca distancia de Josimar: “Mi matrimonio si es real, no es simbólico”

Si ya tus tiempos eran limitados con tu carrera musical, ¿Cómo harás para dedicarle tiempo a tu familia ahora que eres productor?
Mi familia siempre es importante, pero ellos saben que mi carrera es complicada, parte de internacionalizarse es estar más tiempo lejos de la familia. Yo elegí esta carrera y no pienso detenerme hasta llevar mi salsa perucha por el mundo. Así que estoy seguro de que mi familia siempre me va a comprender.

Cargando MgId...