¡Puro emprendimiento! Melissa Klug no dejó pasar la oportunidad de realizar algunos negocios en su viaje a España, en la que acompañó a sus dos hijos como parte de un reencuentro con su padre Jefferson Farfán.
Esto tras el acuerdo de paz que decidieron llevar a cabo tanto la chalaca como el futbolista por el bienestar de sus hijos, quienes se vieron involucrados en medio de la batalla legal y mediática que se desencadenó tras la aparición de Yahaira Plasencia en el estreno de la película “El 10 de la calle”.
LEER MÁS: Yahaira Plasencia comparte motivadora frase: “Sigue luchando” [VIDEO]
La fama de popular ‘Blanca de Chucuito’ cruzaría fronteras, pues como ella misma publicó a través de su cuenta de Instagram estaría como una de las flamantes invitadas en un conocido bar de España el “Royalty Kiwai”, ubicado en la zona sur de leganés.
Así también en la cuenta de la famosa coctelería se anunció la presencia de la peruana con el siguiente mensaje que indicaría su internacionalización:
“Te esperamos hoy en Royalty Kiwai, con la presencia de Melissa Klug”.
MIRA TAMBIÉN: Mamá de Pamela Franco falleció y fans le brindan su apoyo [VIDEO]
Recordemos que Melissa Klug viajó a España junto a sus hijos para reunirse con Jefferson Farfán, según Magaly Medina. Esto como parte de un regalo para su pequeño Adriano, quien tuvo la oportunidad de ver a su su padre y pasar un emotivo momento a su lado.