
El guerrero Jota Benzaquén sufrió un terrible accidente cuando intentó superar una difícil prueba en Esto es guerra. Y es que al escalar la infraestructura de metal por una mala maniobra se dobló los dedos de su mano, esto ocasionó que los conductores del programa pararan el juego para atenderlo.
El hermano de Gino Assereto quedó inmovilizado por varios minutos, pues no soportaba el dolor en sus dedos. Sus compañeros preocupados fueron a auxiliarlo. Sin embargo, al no poder hacer nada para calmarlo, tuvieron que ingresar los paramédicos.
LEE MÁS: Fabio Agostini le desea lo mejor a Jota y Angie: “Los dos valen mucho, que sean felices”
“A la hora de subir, pone la mano y con la toda la fuerza que va hacia adelante... se dobla el dedo”, indicó Gian Piero Díaz.
Felizmente no pasó a mayores y tras ser revisado se indicó que Jota Benz no tenía fractura alguna en esta parte de su cuerpo. Sin embargo, fue trasladado en una ambulancia para que sea atendido de forma adecuada y se diagnostique su lesión.
Jazmín Pinedo sostuvo que se le sacaría una placa al guerrero para tratar esta lesión. “Se lo está llevando la ambulancia, esperemos que no sea nada grave”, dijo la popular 'Chinita'.
MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo y Rosángela Espinoza se enfrentan en vivo [VIDEO]