Se defendió a capa y espada. Mónica Cabrejos es conocida por tener una lengua afilada y decir siempre lo que piensa, y en esta ocasión hizo lo propio al referirse a Rodrigo González, quien la tildó de “homofóbica” hace unos días, y volvió a reafirmarle ayer en sus redes sociales.
Por esta razón, durante la última edición de su programa radial, la locutora negó tener algún tipo de problema con la comunidad LGBT+, y se manifestó como defensora de los derechos de “absolutamente todos por igual”. “La gente que me conoce sabe que de homofóbica no tengo nada. Soy una friendly gay y una activista por los derechos de absolutamente todos por igual”, mencionó.
“Yo creo que lo que he dicho no tiene nada que ver, pero ante los constantes ataques hacia mi apariencia física, burlas, creo que es lógico decir lo que he dicho. Rodrigo no valora el gusto por las mujeres, él más bien tiene una tendencia a ser misógino porque en sus redes sociales no veo que se burle igual de los hombres. Esa declaración tiene varias cosas que vienen de atrás”, explicó.
“Yo no veo que él, particularmente, agarre la foto un hombre y se burle constantemente de su apariencia física. No soy yo, somo muchas mujeres de las que él ser burla físicamente. Obviamente, yo tengo la sensación de que no valora el gusto por las mujeres y el gusto en general, no me refiero a una cuestión sexual. Solo habla bien de las que son sus amigas, como son María Pía y Magaly”, aseguró.
“Si hay una boca fea en la farándula, no es la mía. No se ha burlado de mí, me ha humillado en varias ocasiones, pero yo tengo la coraza dura y si a alguien no le gusta mis declaraciones, qué lástima. Yo creo que a mí no me pueden acusar de homofobia. La gente sabe cómo soy yo, escuchan el programa todos los días”, señaló.
Para finalizar sus descargos ante los oyentes de Radio Capital, ella precisó lo siguiente: “A mí me da la impresión de que sus opiniones (de Peluchín) son misóginos. ¿Qué es la misoginia? Es el desprecio por las mujeres, y él ha dado varias muestras de misoginia, razón por las cual tiene cuatro denuncias”.