Una situación inesperada. Ayer se dio inicio oficialmente al ‘Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2020’ y el encargado de inaugurar el evento fue nada más ni nada menos que Ricky Martin. Sin embargo, él sorprendió a todos cuando pausó su presentación para protagonizar un hecho sin precedentes.
Todo ocurrió cuando Maria Luisa Godoy, una de las conductoras del programa, le hizo un singular pedido. ¿Cuál fue? Ella le pidió que él se deje dar unos besos en cada cachete. Por su parte, ella le daría uno en una mejilla y Martín Cárcamo, su co-conductor, haría lo mismo en la otra.
“Ricky, te puedo pedir un favor, ¿ te puedo dar un beso en representación de las chilenas y Martín, en representación de los chilenos?”, le preguntó al cantante, y él respondió afirmativamente. Sin embargo, nadie se esperó lo que vendría después.
Sin previo aviso, el artista se adelantó y sorprendió al robarle un beso al conductor del festival. “No jueguen con fuego porque se pueden quemar”, dijo el intérprete de ‘La vida loca’ después del ‘pico’ que dio frente a todos los presentes en la Quinta Vergara.
MIRA TAMBIÉN: Ricky Martin sobre el estallido social: “Siento mucha admiración por el pueblo chileno”
Con su accionar, Martín Cárcamo quedó impactado al recibir el inesperado ‘piquito’ de Ricky Martin, pero no tuvo mayor reacción y solo atinó a reírse al igual que lo hizo el público asistente.