‘Karina y sus amigos’, posteriormente ‘Karina y Timoteo’, fue uno de los programas más vistos y queridos de los 90, y hoy, 20 años después, las principales figuras del espacio infantil se reunieron. La actual conductora de ‘Todo por amor’, Karina Rivera, vivió un emotivo momento durante la sorpresa. ¿Qué pasó?
La compañera de Nicola Pocella visitó el set de ‘Mujeres al mando’ para celebrar sus 25 años de carrera artísticas. La entrevista avanzaba con normalidad; no obstante, todo cambió después de que las recordadas ‘Karichiquitinas’ ingresaron al espacio televisivo.
LEE MÁS: Karina Rivera: “Ya no quiero estar sola, quiero que llegue alguien”
La sorpresa hizo que la presentadora de televisión rompa en llanto. La alegría le brotaba por todos lados y los abrazos se apoderaron de la pantalla chica.
El ex chico reality acaparó las principales portadas de los diarios después de lanzar un improperio contra la conductora de televisión. El comentario fue condenado por todos; sin embargo, la ex esposa Orlando Fundichely lo pasó por agua tibia.
Ante el escándalo que se originó, en un inicio, se dijo que el ‘exguerrero’ sería retirado de la nueva producción de Latina; no obstante, reapareció a los días.
MIRA TAMBIÉN: Karina Rivera perdonó a Nicola Porcella y lo halaga: “Es un chico muy bueno”
“Antes de empezar el programa quiero volverte a pedir disculpas a ti y a la gente en sus casas que le chocó el comentario que hice ayer. Utilicé palabras inadecuadas, sabes que te respeto. Soy tu fan, soy tu hincha”, expresó el ex integrante de ‘Esto es Guerra’ a su regreso.