Karina Rivera: “Ya no quiero estar sola, quiero que llegue alguien”

La conductora no le cierra las puertas al amor, y reveló cuáles son las cualidades que busca en un hombre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La presentadora manifestó que quiere encontrar al “amor de su vida”.
La presentadora manifestó que quiere encontrar al “amor de su vida”.

Quiere encontrar a alguien con quien tener un final de cuento de hadas. Karina Rivera estuvo en una relación por más de 20 años de relación antes de ponerle fin. Sin embargo, a pesar de que está divorciada, ella no le cierra las puertas al amor.

Todo quedó al descubierto en una reciente entrevista con un medio local donde ella no solo confesó que quiere enamorarse, sino que reveló cuáles son las cualidades que busca en un hombre. “Sería lindo encontrar al amor de mi vida, estar de la mano y sonreír. No le he cerrado las puertas al amor”, dijo inicialmente.

“Soy romántica, creo mucho en el amor, no es que no me guste estar sola, también disfruto de mi soledad y de mis momentos con mis amigas, pero me gusta estar acompañada”, manifestó, para luego dar una lista de cosas que busca en su nueva pareja.

“Que sea un buen padre, un buen amigo, que primero esté la familia para él, que me haga sonreír, que me dé calma y me quiera mucho como soy. Siempre miras primero la cara, pero busco algo más allá de… quiero sonreír, reírme, no quiero peleas, quiero calma en mi vida y compartir con la familia. Eso es lo que busco. No soy muy exigente ni exquisita”, explicó.

Asimismo, dejó en claro que ella no espanta a sus pretendientes, y que más bien es de otra forma. “No los espanto, más bien ellos me espantan a mí con todo lo que escriben. Hubo sus pretendientes, pero más han sido para conversar y nada serio. Sin embargo, ya no quiero estar sola, quiero que llegue alguien”, dijo.

Cargando MgId...