La conductora de 'Esto es guerra' Jazmín Pinedo se emocionó hasta las lágrimas cuando se comunicó telefónicamente con su hermana Xiomara Pinedo, quien el pasado 14 de febrero dio a luz a su primogénita.
La 'chinita' aseguró que esa noticia la alegró completamente por lo cual se quebró en pleno set del programa 'En boca de todos'.
LEE MÁS: Jazmín Pinedo revela que extraña LRDP
"Yo no soy tan llorona, pero si soy sensible y para mí, mi familia es lo más importante... Incluso Khalessi le dice hermana y estamos tratando de explicarle que es su prima hermana. Es la segunda nieta de mi mamá, la familia crece y estamos las mujeres ahí", expresó.
Incluso, la ex chica reality reconoció a pesar de haber terminado su relación sentimental con Gino Assereto sigue firme en sus deseos de convertirse en madre por segunda vez.
"Sí, sin dudarlo. Yo siempre lo digo y la gente se ríe porque deben decir 'está loca porque no está con nadie y está hablando de hijos', pero voy a volver a ser mamá, es algo que quiero sí o sí. Quiero volver a ser mamá, quiero que mi hija tenga otra hermana, que tenga alguien chiquita como yo que me crie con mi hermana", aseguró.
MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo realiza parodia de “mosca muerta” tras decir que Karen Schwarz no es su amiga
En tal sentido, Jazmín Pinedo no descartó someterse a un tratamiento para quedar embarazada.
"Si llega alguien a mi vida, chévere, sino, de verdad, hay otros métodos. No me cierro a nada. Yo quiero ser mamá, tengo la posibilidad, todo el amor dentro y herramientas para que no le falte nada", declaró.
"Lo más bonito que me ha pasado es ser mamá y quiero vivir esa magia con mi gorda y que tenga alguien con quien jugar", afirmó Jazmín Pinedo.