Más desenfrenado que nunca y dispuesto a contar su verdad. Rodrigo González reapareció, después de mucho, frente a las cámaras. El popular ‘Peluchín’ fue abordado por la prensa a su salida de la comisaría de Monterrico, donde acudió para brindar su manifestación tras la denuncia que le interpuso Susana Umbert, Karen Schwarz y Cathy Saénz.
Dispuesto a aclarar todo, el engreído de Magaly Medina habló de diversos temas, entre ellos, las críticas que lanzaron las conductoras de ‘Mujeres al mando’ a la actriz Anahí de Cárdenas. Como era de esperarse, no dejó pasar el terrible y desatinado comentario. ¿Qué dijo?
LEE MÁS: Rodrigo González acudió a comisaría por denuncia de Susana Umbert
“Siguen llorando, siguen victimizándose. No se paran frente a una cámara y dicen ‘Oye, metí la pata. No debí preguntar eso. No estaba informada’. Pero yo no puedo decir eso porque son mujeres, y al decirlo las estoy maltratando”, comentó.
“No hay igualdad. Es bajo, no está bueno y no le hacen nada de favor a la lucha por la igualdad. Qué mal que mujeres como Cathy Saénz, Karen Schwarz, Susana Umbert y Tilsa Lozano usen esa bajeza para victimizarse, porque desvirtúan la lucha que debería ser a un solo puño”, añadió ante la insistencia de los periodistas.
En otro momento, la ex figura de Latina también se refirió a las especulaciones que lo ubicaban como el nuevo conductor de ‘Esto es guerra’. “Todo es un show barato”, dijo entre carcajadas.
MIRA TAMBIÉN: Peluchín recibe el cariño de sus ‘Rodriguistas’ al salir de la comisaria
“Se especuló mucho. Estamos en la televisión, trabajamos para el mundo del entretenimiento y todo es un show barato. Yo me considero un entretenedor de opinión. No sé si me veo en un programa de ‘Vamos Cobras, vamos Leones’. Desde que me salí de la televisión me siento mejor, feliz”, sostuvo.