Se defendió con todo. Salma Hayek es una conocida actriz mexicana que se ha ganado un lugar en Hollywood. Ella suele mantenerse alejada de la polémica, pero un comentario recientemente la puso en el ojo de la tormenta, y es que un cibernauta hizo una fuerte acusación.
Todo ocurrió después de que la actriz compartiera una fotografía en la playa donde se lucía feliz y sonriente con el sol detrás de ella. Junto a la imagen en su cuenta de Instagram, ella escribió como descripción: “Aire”, y muchos de sus seguidores le mandaron sus mejores deseos, sin embargo, un comentario molesto la sorprendió.
Un usuario escribió un mensaje dejando entrever que ella se realizaría procedimientos estéticos en exceso. “Demasiado bótox. ¡No es necesario, Salma!”, dijo este cibernauta, y esto generó la molestia de la mexicana, quien respondió: “No tengo Botox, pero gracias por el consejo porque estaba pensando que tal vez es hora”.
La respuesta de Hayek fue recibida con cumplidos de sus otros seguidores, quienes no dudaron en felicitarla por sus palabras. “¡MEJOR COMBACK IMPOSIBLE! ¡Te ves impresionante! ¡No tienes edad!”, “¡No te atrevas a hacer nada, eres una obra maestra!” y “Estás perfecta” fueron algunos de los comentarios.