Salma Hayek y su poderoso mensaje sobre las mujeres en Hollywood: “No vamos a parar”
La actriz mexicana, Salma Hayek, brindó una entrevista para promover su nueva película y no dudó en manifestar algunas palabras feministas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Lionel Messi llega a Disney Plus con serie animada inspirada en su vida: ¿De qué trata y cuándo se estrena?
- 'Mufasa: El Rey León': Las primeras críticas de la película y la fecha de su estreno en Disney+
Se mostró empoderada y segura. Desde que Salma Hayek dejó al descubierto que ella había sido víctima de acoso sexual, se ha mostrado como una aliada del feminismo y ha tratado de compartir su mensaje de fortaleza hacia todas las mujeres. Es por esta razón que brindó un poderoso mensaje sobre la participación femenina en Hollywood.
Todo ocurrió durante una reciente entrevista que brindó para promover su nueva película, “Like A Boss”. Aquí, ella no dudó en manifestar algunas palabras feministas y se mostró contenta por el rol que tiene ahora el género femenino en el cine.
LEE MÁS: Salma Hayek enciende las redes sociales con sexy fotografía [FOTO]
En conversación con la revista Variety, ella habló sobre la producción de nuevas películas, y dijo: “Cada vez más mujeres están dirigiendo, actuando, escribiendo y produciendo. Ahora hay muchas más películas hechas por y para mujeres porque la industria ha descuidado al público".
Tras ello, no dudó en hablar sobre el último filme en el que trabajó. "Por una vez esta película no trata sobre mujeres buscando o necesitando a un hombre, da visibilidad a su empoderamiento. Estamos en el camino correcto y no vamos a parar", precisó la actriz.
Según recordó Hayek, hasta hace algunos años, era inusual ver películas de acción protagonizadas por mujeres y ahora existen todo tipo de películas con personajes femeninos representativos. Por ejemplo, las superheroínas dentro del universo Marvel y DC, entre otras.
MIRA TAMBIÉN: Salma Hayek causa polémica en redes sociales
Como se recuerda, Salma Hayek reveló en 2017 que había sido víctima de acoso sexual por parte del magnate y productor de Hollywood, Harvey Weinstein. Ahora, él se encuentra acusado de violación y agresión sexual y suma cinco cargos por delitos sexuales en un escándalo destapado inicialmente por el periodista Ronan Farrow, hijo de Mia Farrow. Fue esta investigación la que llevó a la creación del movimiento #MeToo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.